Educación

Media Labs Colombia dará 320 becas a jóvenes productores audiovisuales

La convocatoria busca fortalecer, formar y facilitar la creación en el desarrollo de la industria audiovisual en los participantes.

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Media Labs Colombia

Este 20 de mayo, terminan las inscripciones para participar en el Media Labs Colombia, un espacio para la formación de los jóvenes profesionales que deseen ampliar sus capacidades y talentos en el sector audiovisual, aprendiendo sobre producción y circulación de contenidos, en cursos dictados por líderes de esta industria.

El Media Labs Colombia ofrece 320 becas que cubren, la totalidad de la ‘Convocatoria al curso virtual introducción al mercado audiovisual’, para mejorar el ecosistema de generación y circulación de contenidos audiovisuales. También está la ‘Convocatoria al Media Talks’, para intercambiar experiencias sobre el estado actual del mercado global de contenidos.

Los interesados se pueden registrarse e inscribirse en proimagenenescolombia.com/medialabs, donde también hay más información.

El Media Labs Colombia es un programa del Fondo Mixto de Promoción Cinematográfica - Proimágenes Colombia y Telecafé, con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones - MinTIC, en alianza con la Dirección de Educación Continua de la Universidad Javeriana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad