WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp: Cinco pasos para activar el bloqueo dactilar y evitar intrusos

Gracias a una de las más recientes actualizaciones de WhatsApp se puede activar esta función, con la cual se garantiza privacidad.

WhatsApp: Cinco pasos para activar el bloqueo dactilar y evitar intrusos /

Para nadie es un secreto que la privacidad es una de las cosas más importantes, sobre todo cuando se trata de conversaciones, bien sea con amigos, la pareja o familiares. WhastApp es una de las herramientas en donde diariamente las personas se comunican con sus seres queridos. 

No obstante, anteriormente, si por algún motivo se descuidaba el celular y este estaba desbloqueado, se daba la oportunidad para que cualquier persona pudiera ingresar a WhatsApp y revisar cualquier conversación. Cuestión que la gente buscó resolver con aplicaciones externas de bloqueo, para que la aplicación siempre, sin importar qué, estuviera bloqueada. 

Con una de las actualizaciones recientes de WhatsApp y gracias a que los dispositivos ahora cuentan con bloqueo dactilar, la plataforma permitió a sus usuarios bloquear la aplicación cuando no este en uso. 

Para activar esta función en Android se deben seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar a WhatsApp y buscar el menú superior derecho, dar clic

2. Escoger la opción "Ajustes"

3. Elegir el botón "Cuenta"

4. Dar clic en "Privacidad"

5. Por último, ingresar a la función "Bloqueo con huella dactilar" y deslizar el botón que aparece inmediatamente para activar. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir