Gastronomía

Ferias gastronómicas

¿De quién es la culpa de la basura del Burger Master en las calles?

Una fotografía en redes desató una batalla para encontrar al responsable

¿Quién es responsable por la basura del Burger master en las calles?

¿Quién es responsable por la basura del Burger master en las calles? / Getty Images (Getty Images)

El Burger Master, el concurso organizado por el bloguero Tulio Recomienda, que busca la mejor hamburguesa de cada ciudad y mejorar la economía de estos negocios, ha estado en el ojo del huracán las últimas horas por una fotografía que empezó a circular en Twitter.

Le puede interesar:

En la imagen se ve un cesto de basura rodeado de cajas en medio de una calle en Bogotá. Varios internautas opinaron que la culpa es de los habitantes de calle que, en horas de la noche, se ven tentados por los empaques de comida y destruyen las bolsas buscando algo de alimento.

Mientras, otros usuarios piensan que es culpa del restaurante, por no sacar la basura justo en el momento en el que pasa el camión a recogerla.

Lea también:

Lo cierto es, que Tulio ya ofreció una disculpa y garantizó que el festival mejorará en este aspecto durante su próxima edición: “Es triste esto. Antes de cada Master tenemos un fuerte entrenamiento en cuidado y buen servicio. Sobre todo en respeto a nuestra sociedad. A pesar de los millones de personas al rededor se cometen pocas faltas; no es disculpa, esto no debe suceder. Me siento apenado. Mejoraré esto”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad