Copa Sudamericana

Medellín pierde un duelo clave ante Internacional por Copa Sudamericana

El conjunto antioqueño perdió el liderato del Grupo E tras caer ante el cuadro de Porto Alegre.

Independiente Medellín recibió a Internacional de Porto Alegre por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana en el Hernán Ramírez Villegas, en un duelo que fue derrota para el cuadro colombiano por 0-1.

En el primer enfrentamiento en la historia entre estos dos equipos, el conjunto Brasileño fue levemente superior en el primer tiempo, generando opciones de gol y ataques promisorios.

Le puede interesar:

No obstante, no fue sino hasta el minuto 54 cuando Alemao encontró el gol de la ventaja y que a la postre terminó siendo el del triunfo, en una jugada donde Rodrigo Dourado ingresa al área y descarga en Alemao, quien se acomodó y logró sacar un remate para enviar el balón al fondo de la red.

Desde entonces, los dirigidos por Julio Comesaña comenzaron a buscar el empate y fueron superiores, no obstante no llegaron al gol y se quedaron con un sin sabor tras la derrota.

De esta manera, El Poderoso perdió el liderato del Grupo E de la Sudamericana y se quedó con cuatro unidades, además le dio vida al conjunto Brasileño que apenas había sumado dos puntos y quedó con cinco.

El próximo partido de los antioqueños en esta competición será ante 9 de Octubre, mientras que Internacional se medirá ante Guaireña.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir