Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
Novak Djokovic

Novak Djokovic clasificó a su primera final de la temporada en Belgrado

El serbio, número uno del mundo, superó al ruso Karen Khachanov y en la final enfrentará al también ruso Andrey Rublev.

Djokovic festeja su clasificación a la final en casa. / Getty Images / Nikola Krstic

Djokovic festeja su clasificación a la final en casa.

Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, alcanzó su primera final de la temporada tras alcanzar la del torneo de Belgrado, después de remontar al ruso Karen Khachanov, vigésimo sexto del circuito, por 4-6, 6-1, 6-2.

El tenista local, que juega en su país su tercer evento del año, no se situaba en la lucha por el título desde noviembre pasado, cuando ganó el Masters 1000 de París a Daniil Medvedev.

Khachanov, de 25 años, comenzó firme el primer set ante el rival que buscaba su juego pero que con el tiempo se recuperaba logrando tres ases y otros varios puntos atractivos y no dejaba al ruso puntos fáciles.

En el segundo set, el serbio, de 34 años, jugó con confianza y dominaba la cancha, sin que Khachanov lograse recuperarse.

El set decisivo continuó en el mismo sentido, con un dominante Djokovic que dejaba pocas opciones a Khachanov.

Antes del torneo de Belgrado, Djokovic había jugado sólo cuatro partidos este año, ya que en varios torneos fue vetado por su negativa a vacunarse contra la covid-19.

En Belgrado, para llegar a las semifinales, ganó a Laslo Djere (50) el miércoles y a Miomir Kecmanovic (38) el jueves, sufriendo en ambos partidos para vencer a estos dos compatriotas serbios.

Este domingo se medirá en la final al ruso Andrey Rublev, número ocho del mundo, quien superó en semifinales al italiano Fabio Fognini, con parciales 6-2 y 6-2.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir