Fútbol

Dimayor

Medellín deja su clasificación casi lista tras remontar ante Bucaramanga

El Poderoso llegó a 30 puntos, mientras que los Leopardos podrían terminar la Fecha 17 fuera de los ocho.

Atlético Bucaramanga e Independiente Medellín abrieron la fecha 17 del fútbol colombiano, con un duelo que no defraudó en cuanto a goles, siendo cinco las emociones que se presentaron en el Alfonso López.

El cuadro antioqueño se impuso por 2-3, remontando en dos ocasiones el resultado para dejar casi lista su clasificación a la fase final del campeonato.

El conjunto local fue el que pegó primero por intermedio de Dayro Moreno, quien tras recibir un pase de cabeza de Sherman Cárdenas en el área, definió con el arco vacío al minuto 21.

Once minutos más tarde, Victor Moreno anotó un golazo desde el borde del área luego de controlar de pecho tras un tiro de esquina cobrado por Vladimir Hernández.

Pero Dayro Moreno volvió a aparecer para poner en ventaja al cuadro amarillo definiendo con comodidad a portería tras un error en la zona defensiva. El mismo jugador tolimense tuvo la oportunidad de anotar el tercer tanto al 49' por intermedio de un penal mal pateado que no fue a la red.

Ante esto, el equipo Poderoso aprovechó el envión anímico y al 59 encontró el empate con un remate desde el borde del área que se desvió en un defensor del equipo bumangués.

Finalmente, Andrés Cadavid sentenció la victoria con un penal convertido al minuto 90 de compromiso.

Esta victoria, le permite a los dirigidos por Julio Comesaña llegar a 30 puntos y dejar casi cerrada su clasificación a las finales. Mientras tanto, Bucaramanga quedó al borde de salir del grupo de los ocho con 24 unidades.

El próximo partido de Medellín será ante Internacional de Porto Alegre por la Copa Sudamericana, mientras que por liga se medirá ante Nacional en el clásico paisa que está en duda.

Atlético Bucaramanga se medirá a La Equidad en condición de visitante buscando volver al grupo de los ocho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad