Fútbol

Miguel Borja

Miguel Ángel Borja se suma a la campaña de Federico Gutiérrez

Alejandro Char hizo el anuncio oficial en sus redes sociales.

Miguel Borja y Alejandro Char

Miguel Borja y Alejandro Char / Twitter: @AlejandroChar

En tiempos electorales, los candidatos, en este caso a la presidencia de Colombia, buscan la manera de ganar votos mediante adhesiones estratégicas. En esta oportunidad, fue la campaña de Federico Gutiérrez la que hizo oficial el integro de una figura del fútbol colombiano como lo es Miguel Borja.

En redes sociales de Alejandro Char, quien compitió con Gutiérrez por la postulación oficial, y al final terminó unido a su campaña, publicó en redes sociales una foto con el delantero del Junior y un mensaje donde confirma su adhesión a la campaña.

Le puede interesar:

"Seguimos haciendo Equipo por Colombia. Nuestro goleador tiburón @MiguelABorja9 se suma a la campaña de @FicoGutierrez. Unidos por un mejor país para las nuevas generaciones de campeones. ¡Vamos a ganar!", escribió el exalcalde de Barranquilla. 

Por su parte, en Instagram el político subió un video y más fotos donde se ve a Miguel Borja en compañía de su familia reunidos dialogando. No obstante, no se conoce si el futbolista tendrá una función de divulgación o si simplemnete hace parte como imagen de la campaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad