Fútbol colombiano
Fútbol colombiano

Vuelve y juega, Johan Arango duró un mes y se quedó sin equipo en Colombia

El delantero llegó a finales de febrero, no marcó ningún gol y jugó apenas 135 minutos.

Johan Arango se va de Jaguares /

Johan Arango, nuevamente, se quedó sin equipo en la Liga Colombiana. El delantero, apenas un mes después de jugar su primer partido con Jaguares, renunció al equipo y así lo dieron a conocer a través de redes sociales.

La vida profesional de Johan Arango ha estado marcada por polémicas. En la mayoría de equipos ha tenido problemas de indisciplina, aunque ahora Jaguares de Córdoba señaló que el delantero "renunció por inconvenientes familiares".

Le puede interesar:

Arango fue anunciado a finales de febrero de este año para reforzar el equipo de Montería en la Liga Colombiana, pero apenas un mes después de debutar, anunciaron que no continuaría vistiendo los colores de los felinos.

El jugador apenas estuvo en cinco partidos con Jaguares, ninguno de ellos como titular, no consiguió marcar ningún gol y sus cortas actuaciones fueron en su mayoría criticadas. Apenas jugó 135 minutos en su noveno club en Colombia.

Las polémicas de Johan Arango

Más que por su fútbol, Johan Arango ha sido protagonista en varios momentos de su carrera profesional por las polémicas e indisciplina, razones por las que también ha tenido que decirle adiós a los equipos donde ha jugado.

En su paso por Once Caldas, Arango fue apartado de la plantilla por llegar en estado de embriaguez a una práctica. Con Independiente Medellín también tuvo problemas por el alcohol, además de haberse peleado con Juan Guillermo Domínguez.

En Independiente Santa Fe la situación no fue diferente. Tal fue la indisciplina de Arango que incluso se vio involucrado en un grave accidente que por fortuna no dejó heridos.

En 2020 llegó a Binacional de Perú y las polémicas no pararon. El delantero fue acusado de intento de agresión sexual, además, fue duramente criticado por salir de fiesta en medio de la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir