Luis Díaz

Luis Díaz ya sabe qué es marcarle al Manchester City en el Etihad Stadium

El colombiano ya le anotó al equipo de Pep Guardiola cuando jugaba para el Porto. Este domingo los volverá a enfrentar en un duelo clave de Premier.

Luis Díaz en la acción del gol contra el Manchester City en la Champions League del 2020 /

Liverpool enfrentará este domingo un partido con el rótulo de final ante el Manchester City pensando en el título de la Premier League, ya que tan solo un punto separa al conjunto Citizen de los Reds. Por lo tanto, una victoria de los de Pep Guardiola encaminarían el campeonato a su favor, mientras que de lograr el triunfo el cuadro Red, superarían a su máximo adversario en los últimos años.

En el Liverpool milita Luis Díaz, el colombiano que desde que llegó a finales de enero a la disciplina de Jurgen Klopp no ha dejado de sorprender con sus destacadas participaciones.

Le puede interesar:

El guajiro, ya sabe qué es jugar en el Etihad Stadium, el escenario que será testigo del partido de este domingo correspondiente a la fecha 32 de la Premier League. Pero no solo ya sabe qué es disputar un partido allí, sino que conoce qué es inflar la red de un arco y vencer al portero Ederson.

El 21 de octubre de 2020, Porto, anterior equipo del colombiano, visitó al Manchester City en un juego correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. Dicho encuentro fue derrota por 3-1 siendo Díaz el autor de aquel gol, que además destacó por su calidad al eludir a varios rivales.

¿Cómo fue el gol?

Matheus Uribe descargó sobre el sector derecho un balón para Luis Díaz, quien a la carrera fue encontrando espacio y recortando hacia el centro. El guajiro, luego de dejar mirando a toda la defensa del cuadro de Pep Guardiola, terminó la jugada en zona derecha del área con un remate cruzado que se metió en la portería del arquero brasileño para abrir el marcador.

Ahora, el extremo guajiro de 25 años, que viene de ser titular y anotar gol ante Benfica por la Champions League, espera tener minutos y ser decisivo nuevamente ante un equipo que no pierde desde el 19 de febrero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir