Ciudades

Manizales

Ex jugador del Once Caldas, sorprendido en Perú en una fiesta clandestina

El colombiano, jugador de Binacional en Perú, salió en un taxi luego de que llegara la Policía, según medios de este país.

Getty Images

Getty Images / Caracol Radio

Manizales

Johan Arango, conocido por sus polémicas y fiestas, protagonizó un nuevo problema en Perú, país en el que actualmente está debido a que juega en Binacional. El jugador, "que está de vacaciones", fue captado en una 'COVID-fiesta' clandestina en la que llegó la Policía.

El exjugador de Santa Fe fue captado en un video de 'TeleShow', medio de comunicación de Perú. Arango se ve con una camiseta roja y con tapabocas, acompañado de algunas mujeres y hombres, que serían sus amigos.

Sin problemas, el jugador salió del lugar en el momento que llegó la Policía y se subió a un taxi para irse del sitio. Los oficiales, por otro lado, arrestaron a cerca de 50 personas que estaban allí, pues los eventos públicos están prohibidos por la pandemia que enfrente el mundo.

En 'Trome', portal web de Perú, recogieron unas declaraciones que habría tenido Arango luego de la fiesta. La reportera le consultó por el hecho, mientras que el jugador respondió con molestia: "estoy en vacaciones, ¿cuál es el problema?".

En el evento también estaba el jugador de Binacional Jean Deza, aunque el club no ha emitido comunicación oficial por la polémica de ambos futbolistas.

Lea también: Capturados en Manizales por hurtar una finca en Tolima

Lea también: Compras navideñas pueden aumentar contagios de coronavirus

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad