Deportes

Selección Colombia

A dejar atrás la mala racha: Colombia quiere volver al triunfo de visitante

La Selección Colombia se enfrenta a Venezuela en la última fecha de las Eliminatorias.

Selección Colombia

Selección Colombia / Getty Images

Este martes Colombia se juega la vida. La Selección visita en Guayana a Venezuela y no solo está obligada a ganar, sino también esperar otros resultados que mantengan al equipo de Reinaldo Rueda con vida en el camino por llegar a Qatar 2022.

En la fecha 18 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar, Colombia visita a Venezuela aún con posibilidades de conseguir el cupo de repechaje, pero tiene que ganar y a la vez esperar que Perú y Chile no ganen en sus respectivos compromisos.

Lea también:

En Eliminatorias, Colombia y Venezuela se han enfrentado 17 veces, con 8 victorias para la Tricolor y tres derrotas, al igual que seis empates.

Sin embargo, como visitante Colombia no tiene el mejor historial contra Venezuela, pues lleva cinco partidos sin ganar en territorio de la vinotinto y la última vez que consiguió un triunfo a domicilio fue en las Eliminatorias al Mundial de Francia 1998.

Le puede interesar:

A su vez, la Selección Colombia lleva cinco partidos sin ganar fuera de casa en Eliminatorias, con tres derrotas y dos empates.

El partido por la última fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 se vivirá este martes 29 de marzo en el estadio Cachamay de Guayana y usted podrá disfrutar la transmisión de El Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad