Redes sociales

Noticias virales

¿Agua fiestas?: Desde un balcón mujer apagó asado de sus vecinos

Al parecer, a esta mujer no le gustaba el olor del humo y carne asada que llegaba hasta su apartamento; este es el video.

¿Agua fiestas?: Desde un balcón mujer apagó asado de sus vecinos

¿Agua fiestas?: Desde un balcón mujer apagó asado de sus vecinos / captura de video

Criticas generó un video en TikTok, al parecer procedente de Argentina, en el que se ve a una mujer, en lo que muchos califican, amargándole el día a un grupo de albañiles. 

Cómo se ve en el video, una mujer (de un sexto- séptimo piso) saca una hidrolavadora a su balcón y empieza a apuntar a una construcción cercana en la que estaban unos albañiles. 

Los trabajadores estaban asando un pedazo de carne, algo que, al parecer, había molestado a la mujer, quien le apagó  el asado. 

Muchos afirman que a la mujer le molestaba mucho el olor a carbón y carne asada, por lo que decidió terminar empapando la comida de los albañiles. 

Los hombres, sorprendidos solo se le ve mirando el acto de la mujer, que mueve la manguera de la hidrolavadora apuntando a la llamarada. 

Un argentino tuiteó el video en su cuenta personal de Twitter y escribió: "Ejemplo de lo amargada y hostil que está la sociedad postpandemia y sin plata". 

En los comentarios se veía una clara división en los que creen que la mujer se pasa con los albañiles y quienes la defienden, justificando el ruido que suele generar este tipo de construcciones. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad