Salud y bienestar

Colombia continúa registrando un incremento leve en los contagios por COVID

Nuevamente el país vuelve a registrar un incremento en los contagios por COVID-19, al presentar 744 nuevos casos, frente a los 626 de ayer.

Colombia continúa registrando un incremento leve en los contagios por COVID

Colombia continúa registrando un incremento leve en los contagios por COVID / Colprensa

Colombia sigue registrando un leve incremento en la cifra de contagios por COVID-19, al presentar este jueves 744 nuevos casos, frente a los 626 que se presentaron el pasado miércoles a lo largo y ancho del territorio nacional.

El país registra hoy 25 fallecidos por la enfermedad, entre los que figura un menor de 10 años que murió en la capital del país.

De esta manera, el país completa las 139.386 muertes por la enfermedad desde el inicio de la pandemia y un total de 5.817 casos activos.

Bogotá sigue encabezando la lista de muertes y contagios con 339 casos, seguido de Boyacá con 69, Cundinamarca 55, Antioquia 40, Valle 34 y Cesar con 17.

Colombia cuenta con 209 conglomerados en los departamentos de Antioquia, Arauca, Cundinamarca, Chocó, Guainia, Huila, Nariño, Risaralda, San Andrés, Valle del Cauca, Vaupés, Vichada, entre otros.

Leer más:

Plan Nacional de Vacunación

Colombia continúa en la lucha contra la enfermedad en medio de lo que sería el final del pico de contagios por la variante ómicron, que afectó a gran parte del país.La disminución en la cifra de muertes en el territorio nacional tiene que ver con los avances en el Plan Nacional de Vacunación, que cada día aumenta más para terminar de inmunizar a la población contra esta enfermedad que ha cobrado la vida de más de 139.000 colombianos. Hoy el país completa 86.600.902 dosis distribuidas y 79.329.323 aplicadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad