Deportes

Fórmula 1

Verstappen, el más rápido en los últimos test antes del inicio de temporada

El actual campeón del mundo fue superior por encima de Charles Leclerc de Ferrari y Fernando Alonso de Alpine.

Max Verstappen.

Max Verstappen. / Getty Images

El actual campeón del mundo, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), marcó este sábado en el circuito de Baréin el mejor tiempo en la última jornada de entrenamientos de pretemporada para el Mundial de Fórmula Uno, que comienza la semana que viene en este mismo escenario.

Verstappen logró este sábado un crono de 1:31.720 para liderar la tabla de tiempos. Aventajó en 695 milésimas al monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y en 978 al español Fernando Alonso, que llevó su Alpine al tercer puesto en los últimos minutos.

Lea también:

Por detrás, para completar el top-10, se clasificaron el británico George Russell (Mercedes), cuarto a 1.039; el finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo), quinto a 1.265; el japonés Yuki Tsunoda (AlphaTauri), sexto a 1.282; el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), séptimo a 1.385 y que fue el mejor por la mañana; el alemán Mick Schumacher (Haas), octavo a 1.431; el británico Lando Norris (McLaren), noveno a 1.471; y el tretracampeón alemán Sebastian Vettel (Aston Martin), décimo a 2.101.

El español Carlos Sainz (Ferrari) marcó el decimotercer mejor registro, a 3.185 de Verstappen, mientras que el británico Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón, logró el decimoséptimo a 4.497.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad