Ciclismo

Egan Bernal

¡Impresionante! Egan Bernal regresó a la bicicleta tras su grave accidente

El ciclista del Ineos publicó una foto practicando con su bicicleta desde casa.

Egan Bernal, de vuelta a su bicicleta.

Egan Bernal, de vuelta a su bicicleta. / @Eganbernal

Egan Bernal continúa evolucionando satisfactoriamente en su recuperación, a tal manera que ya ha regresado a su bicicleta, apenas un mes y unos días después del grave accidente que por poco le cuesta la vida.

El mismo Egan había ilusionado a sus seguidores este viernes asegurando que se vendrían "buenas noticias muy pronto" y posteriormente publicando un mensaje de expectativas sobre qué paso seguiría en su recuperación.

En su bicicleta, con el uniforme del Ineos nuevamente y practicando en un rodillo, el zipaquireño festejó la noticia en sus redes sociales con el mensaje: "Adivinen quién está de nuevo en su bici y se siente una chimba".

Egan, vigente campeón del Giro de Italia, se accidentó en las carreteras de Cundinamarca entrenando en enero, dicho accidente lo tuvo dos semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Universidad de La Sabana y, según sus palabras, tuvo un 95% de probabilidad de perder la vida.

Aún no se conoce una fecha exacta para el regreso de Bernal a la competencia; sin embargo, su evolución ha generado bastante optimismo entre los aficionados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad