River Plate

Gol y asistencia de Quintero en la goleada de River por Copa Argentina

El colombiano anotó su tercer gol desde su regreso al conjunto 'millonario' y dio su primera asistencia de la temporada.

Juan Fernando Quintero /

Juan Fernando Quintero se volvió a reportar por duplicado con River Plate, luego de aportar una asistencia y un gol en la victoria por 5-0 de River Plate ante Deportivo Laferrere por Copa Argentina.

El colombiano asistió al minuto 26 de partido a Bruno Zuculini en un tiro de esquina desde el sector derecho. El volante argentino se desmarcó y aprovechó el buen centro del '10' para poner el 1-0 a favor del cuadro 'millonario'.

Antes de finalizar el primer tiempo y con el partido 2-0, Quintero fue el encargado de cambiar por gol un penal cobrado a River luego de que Agustín Palavecino recibiera una falta de Nahuel Santiago tras un cobro de tiro de esquina.

De esta manera, el jugador de la Selección Colombia llegó a su tercer gol con la camiseta de 'la banda cruzada' desde su regreso de territorio asiatico y realizó su primera asistencia de la temporada. Mientras tanto, llegó a 15 goles en total con River.

El colombiano de 29 años fue uno de los más destacados de River Plate dentro de las grandes actuaciones que tuvo todo el equipo y al minuto 60 fue sustituido por José Paradela, quien anotó el quinto gol del encuentro.

Los otros autores de los tantos fueron Bruno Zuculini (26'), Julián Álvarez (34'), Andrés Herrera (79') y José Paradela (86').

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir