Deportes

Atalanta Bergamasca Calcio

Gasperini y un panorama poco alentador sobre Duván Zapata

El técnico del Atalanta también habló de Luis Fernando Muriel, en la previa del duelo por la Europa League ante el Bayer Leverkusen.

Gian Piero Gasperini, director técnico del Atalanta.

Gian Piero Gasperini, director técnico del Atalanta. / Getty Images / Jonathan Moscrop

Gian Piero Gasperini, director técnico del Atalanta, habló de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, en la previa del duelo de su equipo este jueves en Italia ante el Bayer Leverkusen, por la ida de los octavos de final de la Liga de Europa.

Sobre Zapata y su evolución, el estratega dio una respuesta poco alentadora: "estamos listos para jugar el final de temporada. Zapata está fuera, pero es uno, no es un equipo completo, no creo que tenga muchas posibilidades de recuperarse en un buen tiempo".

"Ahora se abrió esta ventana de transferencia, pero la transferencia mercado hay que hacerlo cuando hay que hacerlo, en junio y en enero", concluyó sobre el atacante caucano.

Mientras que de Muriel, quien fue suplente en el pasado juego ante la Roma y viene recuperándose de una lesión, comentó: "para mí no hay problema, Muriel, siempre es un tipo positivo. A veces hace bien su papel, a veces no tanto. Pero es realmente un tipo positivo".

El delantero nacido en Santo Tomás está disponible para el compromiso de Liga de Europa. En la presente temporada ha disputado 25 partidos y ha marcado seis goles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad