Tirreno-Adriático

'Rigo' y 'Supermán', las cartas claves de Colombia en la Tirreno-Adriático

Este lunes inicia la 57ª versión la clásica en terreno italiano que ya sabe qué es ser conquistada por un colombiano.

Rigoberto Urán y Miguel Ángel López /

Este lunes 7 de marzo inicia la clásica Tirreno-Adriático, que se prolongará hasta el próximo sábado en las carreteras de Italia. En dicha competición, habrá presencia colombiana con Rigoberto Urán y Miguel Ángel 'Supermán' López como principales cartas 'tricolor'.

Con una contrarreloj individual de 13, 9 kilómetros se inaugura la 57ª versión de la Tirreno-Adriático, que contará con un total de 6 etapas y un recorrido general de 1.133,9 kilómetros.

Le puede interesar:

A Rigoberto Urán (Education-EasyPost) y 'Supermán' López (Astana), se suma el corredor del Movistar, Einer Rubio. Mientras que Harold Tejada será el gregario de Miguel Ángel. Jonathan Cañaveral completa el escuadrón colombiano corriendo para el equipo Bardiani.

Los principales candidatos a quedarse con esta carrera son el esloveno Tadej Pogacar, que llega tras exhibirse en el Strade de Bianche, Richard Carapaz como bandera del Ineos y Remco Evenepoel del Quick-Step.

Colombia ya sabe qué es festejar en la Tirreno-Adriático gracias a Nairo Quintana, quien en 2015 y 2017 levantó el trofeo vestido del azul celeste del Movistar. En esta oportunidad, estará corriendo en simultáneo la París-Niza.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir