Justicia

Tendencias

Estafador de Tinder cayó en una trampa y fue víctima de su propio invento

Pagó cerca de 6.000 euros para verificar sus cuentas y luego desaparecieron mágicamente.

Estafador de Tinder cayó en su trampa y fue víctima de su propio invento

Estafador de Tinder cayó en su trampa y fue víctima de su propio invento / Caracol Radio

Y como dice un refrán colombiano "todo se paga en esta vida", Simon Levien, el conocido estafador de Tinder, fue víctima de su propio invento al caer en una estafa de una supuesta trabajadora de la empresa Meta o Facebook, que le pidió dinero para realizar el proceso de verificación de sus cuentas.

Cerca de 6.000 euros accedió a pagar Simon a esta mujer que lo contactó para supuestamente ayudarle a verifcar sus cuentas de redes sociales y de esta manera asegurarse de que los perfiles falsos con el nombre Leviev quedaran bloqueados de todas las plataformas.

A pesar de que la mujer usaba su misma modalidad con la que estafó a varias mujeres en Tinder y de todas las irregularidades de la llamada como el fondo que utilizó para simular que estaba dentro de las oficinas de Meta, Levien accedió a pagarle y se llevó la gran sorpresa de que efectivamente había sido víctima de una estafa.

Simon revisó que sus cuentas seguían sin verificarse y al llamar a la empresa se dio cuenta de que lo habían robado, porque Meta le confirmó que el proceso de verificación lo realizan de forma gratuita a través de la misma plataforma.

De esta manera, el conocido estafador de Tinder empezó a pagar los robos que realizó a varias mujeres, luego de conocerse que también la verdadera familia de apellido Leviev lo demandó por haber usurpado el apellido familiar para cometer delitos y sobre todo, por haber dañado la reputación de quienes portan ese apellido.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad