Ya podemos convertir en Chromebook a esos viejos computadores que se han quedado sin uso porque no son tan potentes.

Cada día pedimos más desempeño a nuestras computadoras... pero al mismo tiempo hemos cargado las máquinas de muchas apps, programas de software y de sistemas operativos que son pesados y difíciles de mover.

O simplemente nos quedamos sin memoria suficiente para correr el software.

¿Y si le instalamos Chrome OS a ese equipo viejito que pasa trabajos para mover Windows o mover Mac OS como el Mojave, Catalina y ni hablar del Big Sur.

Chrome OS es un sistema operativo ligero. Tiene apenas lo básico, aplicaciones nativas y compatibilidad con Android, un reproductor de medios, gestor de archivos, configuración de impresoras y muy poco más.

Es simple. Y eso le permite tener más velocidad en máquinas de procesamiento y memoria limitadas.

Chrome OS Flex

Es gratuito y se puede instalar para reemplazar Windows o MacOS.

Aquí se puede encontrar el sistema operativo gratuito Chrome OS Flex, con las instrucciones para instalarlo: https://chromeenterprise.google/os/chromeosflex/

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir