Salud y bienestar

DIO PARA BURLAS

Las razones de la distancia y la gran mesa en reunión entre Macron y Putin

El mandatario francés rechazó hacerse una prueba PCR en Moscú y hasta expresó temor por el registro de su ADN.

La reunión entre Putin y Macron en Moscú

La reunión entre Putin y Macron en Moscú / . (Getty)

En el mundo llamó la atención el tamaño de la mesa en la que se sentaron Vladimir Putin y Emmanuel Macron durante la reunión que tuvieron el lunes 7 de febrero en Moscú para discutir la crisis de Ucrania y posibles soluciones.

La mesa llevó a burlas y memes en internet y desde la presidencia de Francia confirmaron los motivos por los que la distancia entre los dos mandatarios fue tan grande.

La razón es que el mandatario francés no quiso hacerse la prueba PCR que le pedía el Kremlin y por eso los pusieron retirados. Según la presidencia de Francia, "las condiciones de protocolo que les impusieron no eran ni aceptables ni compatibles con la agenda".

También puede leer:

Pero además de eso, Reuters informa que Macron rechazó hacerse la prueba en Rusia por temores de que en ese país quedaran con registro de su ADN por temores de seguridad. En cambio se hizo una prueba PCR en Francia antes de viajar y una de antígenos en Moscú que fue realizada por su doctor privado.

Desde el Kremlin confirmaron que Macron no se hizo la prueba y que por eso el resultado fue la distancia en la mesa. Pero señalan que eso no interfirió en las negociaciones de ninguna manera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad