Radio en vivo

Política

Sergio Fajardo inscribió candidatura para consulta de Centro Esperanza

El candidato del partido ASI manifestó sus deseos de transformar el país sin rabia y sin odio.

Sergio Fajardo inscribe su candidatura presidencial para participar en la consulta de la Coalición Centro Esperanza

En la tarde de este viernes, el precandidato presidencial de la Alianza Social Independiente (ASÍ), Sergio Fajardo, inscribió por tercera vez, su candidatura para participar en la consulta de la Coalición Centro Esperanza.

“Oficialmente inscrito como precandidato presidencial, listo para correr y ganar el primer premio de montaña: la consulta de la Coalición Centro Esperanza el 13 de marzo. Vamos a transformar nuestro país sin rabia y sin odio. Colombia va a cambiar […] a unir a los colombianos en torno a nuestras propuestas” dijo Fajardo.

Además, expresó que la Colombia de la esperanza es posible si los ciudadanos se une para escogerlo “en representación de todos y todas […] vamos a construir esa Colombia, la que vamos a liderar, es la que vamos a cambiar con serenidad, con dignidad, con rigor, con entusiasmo, con alegría y con convicción” señaló 

Fajardo cuenta con el aval de la ASI, mismo partido que le dio su primer aval en el año 2003 cuando este se llamaba Alianza Social Indígena y con el cual pudo aspirar y ganar la Alcaldía de Medellín. 

Con la inscripción de Fajardo, todos los precandidatos de la Coalición Centro Esperanza han quedado inscritos para la consulta del 13 de marzo de 2022.