Denuncian en redes a mamá fitness por recoger a su hijo con sugestiva ropa
Los padres de familia se mostraron indignados con la 'pinta' fitness de una madre, hasta le tomaron fotos para denunciarla en redes.
Padres de familia de un colegio de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia se mostraron "indignados" a ver a una mujer con (voluptuosa y con prendas de vestir para gimnasio) dejar a su hijo en la puerta de la institución con esa 'pinta'.
La mujer fue identificada como Vanesa Medina, una modelo fitness y abogada que vive con su hijo de 4 años de edad y que después de dos años, por la pandemia, pudo llevar a una institución educativa a su hijo de forma presencial.
Una madre de familia, indignada con la vestimenta de medina, la grabó y criticó el outfit de la mujer y lo posteó en redes sociales, en cuestión de horas se conoció en toda Bolivia la supuesta denuncia.
Le puede interesar:
- Con estas sensuales fotos, Mia Khalifa desmiente su supuesta muerte
- Indignación por grupo en Facebook que dicen que Jhonier Leal es "un ser amoroso"
- Dijo que se iba para la oficina y lo encontraron con la secretaria en la playa
Pese a las críticas y burlas, Medina posteó en su perfil de Facebook social un extenso mensaje para defenderse y revindicar su derecho a vestirse como ella quisiera.
“Quería manifestarme mediante este post dando las gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo, muestra de cariño y aprecio con palabras tan lindas, defendiéndome en redes por el video que se hizo viral con mal designio hacia mi persona, donde esa madre lo hizo queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mi y exponiendo a mi hijito de 4 años, sin saber que eso es delito”, escribió la abogada.
La mujer también dijo que la madre que la denunció no le funcionó muy bien su táctica de desprestigio, pues hubo muchas personas que la elogiaron y la apoyaron en redes sociales,
“Me hicieron llenar los ojos de lagrimas de felicidad, supe qué hay más personas buenas, empáticas y con amor en sus corazones. Soy una mami ‘fit’ que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo, y no hago nada malo a nadie. La gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores”, dijo finalmente.