Deportes

Liga Colombia

Eder Chaux y un error que le quitó el triunfo a Once Caldas ante Unión

Ambos clubes se estrenaron con varios debutantes y se repartieron los puntos en el Palogrande.

En un partido en el que el 'blanco-blanco' mereció más, Once Caldas empató 1-1 ante el recién ascendido Unión Magdalena. Los goles del encuentro los anotaron Marcelino Carreazo para el local y James Sánchez para el visitante.

Los primeros 10 minutos del partido fueron muy cortados para ambos equipos, con mucho juego en la mitad de cancha y pocas opciones de gol, producto de la presión alta que impusieron ambos conjuntos y la ansiedad del primer partido.

Con el paso de los minutos Once Caldas se apropió de la pelota y rápidamente empezó a llegar con peligro al arco rival, mientras el conjunto visitante se quedó sin ideas.

Le puede interesar:

Once Caldas tuvo la jugada más clara para ampliar el marcador al minuto 23, luego de que Marcelino Carreazo rematará con pierna derecha con el arco solo pero desviado.

Los minutos restantes del primer tiempo fueron más de lo mismo, Once Caldas tuvo la oportunidad de ampliar el marcador en múltiples oportunidades pero su falta de puntería se lo impidió. Por su parte Unión Magdalena lució desconectado, poco profundo y en varios parajes del primer tiempo aprovechó para perder tiempo innecesariamente.

Para el segundo tiempo Once Caldas salió con la misma disposición del primero y producto de esto Marcelino Carreazo abrió al marcador al minuto 50, tras un mal rechazó de la defensa.

Sin embargo, cuatro minutos después Unión Magdalena logró el empate tras un error infantil del arquero local, Eder Chaux, por intermedio de James Sánchez.

Tras este gol Once Caldas no dejó de buscar el segundo, pero la falta de puntería y la buena actuación del arquero visitante se lo impidieron. Por su parte Unión Magdalena se metió atrás y se dedicó a defender el resultado, en algunas ocasiones mediante la pérdida deliberada de tiempo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad