Selección Colombia
Selección Colombia

Dura baja: Selección Colombia confirma primer jugador desconvocado

Colombia enfrenta a Perú y Argentina en una nueva jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Luis Fernando Muriel /

En medio de los rumores por el posible contagio de COVID-19 de Luis Fernando Muriel, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó este sábado que el delantero quedó desconvocado para la jornada de Eliminatorias.

La Selección Colombia se mide en la próxima jornada de Eliminatorias ante Perú en Barranquilla (28 de enero) y frente a Argentina en Córdoba (1 de febrero) con el único objetivo de permanecer en los puestos de clasificación a la Copa del Mundo.

Con partidos en los que debe sumar la mayor cantidad de puntos posibles, la Selección Colombia confirmó que Luis Muriel no estaría entre los jugadores con los que Reinaldo Rueda podrá contar para disputar los próximos dos partidos.

Según informó la FCF, el departamento médico del Atalanta confirmó este sábado que el delantero no se encuentra en condiciones óptimas de salud para viajar a Colombia.

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia les desea una pronta recuperación, esperando que cuanto antes puedan regresar a sus actividades", comunicó la FCF.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir