Deportes

Duván Zapata

Cabal y Farah se estrenan en el torneo de dobles del Abierto de Australia

La pareja colombiana es la cuarta siembra del certamen y buscarán mejorar lo hecho en 2018, donde fueron finalistas del torneo.

Cabal y Farah buscarán superar lo hecho en el Abierto de Australia 2018.

Cabal y Farah buscarán superar lo hecho en el Abierto de Australia 2018. / Getty Images / Julian Finney

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah harán su debut en el torneo de dobles del Abierto de Australia de este año este martes, cuando se midan a la pareja conformada por el australiano Alexei Popyrin y el sudafricano Lloyd Harris.

El juego, que se encuentra con horario por definir, mide a la dupla nacional nuevamente a Popyrin, quien junto a su compatriota Matt Reid, fue verdugo de los colombianos en los cuartos de final del Torneo de Sídney, apenas el jueves pasado.

Cabal y Farah parten como la cuarta siembra del torneo y buscarán mejorar lo hecho en 2018, cuando fueron finalistas, perdiendo el título ante el croata Mate Pavic y el austríaco Oliver Marach.

Este martes también estará entrando en escena Camila Osorio, ahora en la primera ronda del torneo de dobles femeninos, junto a la francesa Clara Burel ante la canadiense Gabriela Dabrowski y la mexicana Giuliana Olmos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad