Duván Zapata

Cabal y Farah se estrenan en el torneo de dobles del Abierto de Australia

La pareja colombiana es la cuarta siembra del certamen y buscarán mejorar lo hecho en 2018, donde fueron finalistas del torneo.

Cabal y Farah buscarán superar lo hecho en el Abierto de Australia 2018. /

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah harán su debut en el torneo de dobles del Abierto de Australia de este año este martes, cuando se midan a la pareja conformada por el australiano Alexei Popyrin y el sudafricano Lloyd Harris.

El juego, que se encuentra con horario por definir, mide a la dupla nacional nuevamente a Popyrin, quien junto a su compatriota Matt Reid, fue verdugo de los colombianos en los cuartos de final del Torneo de Sídney, apenas el jueves pasado.

Cabal y Farah parten como la cuarta siembra del torneo y buscarán mejorar lo hecho en 2018, cuando fueron finalistas, perdiendo el título ante el croata Mate Pavic y el austríaco Oliver Marach.

Este martes también estará entrando en escena Camila Osorio, ahora en la primera ronda del torneo de dobles femeninos, junto a la francesa Clara Burel ante la canadiense Gabriela Dabrowski y la mexicana Giuliana Olmos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir