Instagram

(Video) Elianis Garrido 'embobó' a fans con este movimiento de caderas

La hermosa presentadora y modelo colombiana dejó encantados a sus fans por cuenta de un video bastante sensual en el que baila danza árabe.

Elianis Garrido /

La hermosa presentadora y modelo colombiana Elianis Garrido frecuentemente deleita a sus seguidores en redes sociales con sus publicaciones y esta vez no fue la excepción. 

Garrido publicó un video en Instagram en la que se le ve bailando al ritmo de la danza árabe, su notable movimiento de caderas hace más notorio si esbelta y trabajada silueta y la definición de sus abdominales.  

Le puede interesar: 

A pesar del sensual post, la historia detrás del video es totalmente diferente, y Garrido la narró en un texto que acompaña el video: 

"En Abril de 2020, primeros dos meses de pandemia, pánico excesivo, depresión, deudas, ansiedad y sentimientos encontrados, como seguro teníamos muchos (...) Salía de casa con miedo de contagiarme y morir o peor: contagiar a mi mamá (...) Lloraba casi todos los días. Me había bajado como 5 kilos de peso en un mes. El baile fue como en muchas otras veces, parte importante de mi salida o terapia", escribió.

"Bailaba todas las mañanas (así no tuviera mucho ánimo) entrenaba por las noches .  R recordé esa crisis y agradecí tanto por tener este amor y respeto por la danza que rememorando etapas de mi vida, siempre ha sido parte de mi cura", añadió. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir