Tecnología

Conozca las extensiones que Google Chrome ofrece para facilitar su trabajo

El navegador más utilizado del mundo ofrece extensiones gratuitas para facilitar las tareas laborales y académicas.

Conozca las extensiones que Google Chrome ofrece para facilitar su trabajo /

El rey de los navegadores del mundo ofrece múltiples funcionalidades desconocidas por algunos y exploradas por los fanáticos de la tecnología. Muchos usuarios de Google Chrome se limitan a utilizar sus funciones básicas como acceder al correo de Gmail, consultar en el navegador o manejar las pestañas. Pero, desconocen que pueden desde acceder a un corrector de errores ortográficos hasta una herramienta para mantener la concentración.

Aquí te presentamos extensiones gratuitas de Chrome, según El País de España:

1. Traductor de Google: Se puede descargar en forma de extensión para que el usuario pueda acceder cada vez que lo necesite y también pueda traducir la página completa si lo desea.

2. Languaje Tool: Es un corrector ortográfico y gramatical, que señala lo que debe revisar para que pueda decidir si se trata de un error o no.

3.Dark Reader: Es el tradicional modo oscuro que llevan incorporados muchos celulares inteligentes para contribuir a que la luz que emite la pantalla sea menos dañina para nuestra vista.

4.Todoist: Es un bloc de notas en el que puede añadir tareas e ir tachando a medida que las va completando.

Leer más:

5.AdBlock: Es el bloqueador de anuncios no deseados que ayuda a potenciar la privacidad de sus usuarios.

6.Forest: Ayuda a centrarnos en nuestras tareas y evitar la dispersión digital bloqueando determinadas páginas web durante el tiempo que estemos laborando.

7.Zook Scheduler: La extensión que esta plataforma ofrece para Chrome permite programar o iniciar de forma más rápida la reuniones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir