Radio en vivo

Política

Candidata del partido MIRA se reunirá con coalición Equipo por Colombia

En las próximas horas se anunciaría la llegada de la colectividad a esa alianza política.

El partido MIRA en las próximas horas definirá si se suma o no a la Coalición Equipo por Colombia ( Prensa MIRA)

Tras la invitación que le hizo el Equipo por Colombia al partido cristiano MIRA a sumarse a la coalición, la candidata presidencial de esa colectividad, Aydee Lizarazo, confirmó que en las próximas horas se reunirá con los integrantes de esa alianza política para definir su eventual llegada

“Una reunión con los integrantes de esta coalición en la cual vamos a concretar aspectos políticos y vamos a determinar esa agenda que nos une por todos los colombianos y es por ellos que en conjunto con los integrantes de Equipo por Colombia, el Partido MIRA estará anunciando al país la decisión que vamos a adoptar frente a esta invitación que nos han hecho. Dejar claro que nuestra prioridad en las elecciones del año 2022 es el bienestar de todos los colombianos”, indicó Lizarazo. 

La precandidata aseguró que existen coincidencias en varios temas de pais entre el partido MIRA y la coalición Equipo por Colombia, hecho que hace probable la posible llegada del partido cristiana a esa coalición. 

“Hay coincidencias programáticas con ellos en temas específicos como la reactivación económica, la generación de empleo, estos de verdad que son los aspectos fundamentales en esta agenda que es lo que escuchamos a diario en las regiones”, agregó. 

La reunión entre la coalición Equipo por Colombia y el Partido MIRA, según trascendió, se adelantaría entre hoy y mañana jueves.