Óscar Iván Zuluaga

Colombia necesita más empresa privada: Zuluaga a Daniel Quintero

El candidato presidencial mostró su rechazo a las recientes declaraciones del alcalde de Medellín Daniel Quintero sobre el empresariado antioqueño.

Óscar Iván Zuluaga /

Reacciones políticas han generado las declaraciones del alcalde de Medellín Daniel Quintero en medios de comunicación que sugirieron que el empresariado antioqueño es "un cartel", haciendo referencia al Grupo Empresarial Antioqueño (GEA). Empresas y políticos han rechazado dichas afirmaciones.

"Como colombiano rechazo categóricamente los irresponsables y malintencionados señalamientos que ha hecho el alcalde Quintero a Sura, Nutresa y Argos, empresas que por más de cien años han generado empleo digno y progreso a su región y al país ", señaló en su cuenta de twitter el candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga. A lo anterior, el candidato añadió que el país necesita más empresas privadas que genere más empleo "bien pago" a los colombianos.

Le puede interesar:

A ese rechazo, se le sumó el de la senadora por el Centro Democrático Paola Holguín, quien pidió "defender a Medellín de Quintero". Añadió también "estas empresas tiene una tradición de décadas, cotizan en bolsa, están en el índice mundial de sostenibilidad, generan miles de empleos, para Antioquia y Colombia son un orgullo que ha llegado a otros rincones del mundo".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir