Andrés Felipe Arias

Padre de exministro Andrés Felipe Arias falleció tras padecer un cáncer

Distintos actores políticos, como el expresidente Álvaro Uribe y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, lamentaron el deceso del médico de profesión.

Padre de exministro Andrés Felipe Arias falleció tras padecer un cáncer / ()

El padre del exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias, el médico Rodrigo Arias, falleció en horas de la madrugada del 3 de enero del 2022. Varios actores políticos, principalmente del Centro Democrático, han enviado sus condolencias a la familia, lamentando el deceso.

"La muerte del doctor Rodrigo, Padre de Andrés Felipe Arias, nos llena de dolor, pensamos en el tormento por la injusticia contra Andrés Felipe", fue el mensaje que publicó el expresidente y líder natural del Centro Democrático, Álvaro Uribe. Mientras que la colectividad, en sus redes sociales, destacó "Tú vida, ejemplo y obra nos llenaron siempre de felicidad. Gracias a Dios por tu legado. Ahora descansa en paz de la mano de Dios".

Le puede interesar:

-   ExFarc piden a grupos armados frenar los actos de violencia en Arauca

-   Expresidente Ernesto Samper fue sometido a cirugía de corazón

Por su parte, la directora del partido, Nubia Stella Martínez, expresó que "la vida, ejemplo y obra de Rodrigo Arias Leiva nos deja un legado inolvidable. Mis condolencias a su esposa Sonia, a nuestros queridos Andrés Felipe y Juan Camilo y a sus amigos y familiares".

La actual vicepresidenta de la República y canciller, Marta Lucía Ramírez, se unió a los mensajes de condolencia, señalando que "su vida, ejemplo y dedicación a la familia; su estoicismo y compromiso con el país a pesar de momentos de gran dolor familiar son un ejemplo a seguir. Solidaridad con todos los suyos".

En ese mismo sentido, el director del partido Conservador Omar Yepes afirmó que "al ex-ministro Andrés Felipe Arias nuestra condolencia por el fallecimiento de su señor padre. Dios lo tenga a su lado y que descanse en paz".

Si bien era conocido que Arias padecía cáncer, se desconocen los motivos exactos que causaron su fallecimiento en las últimas horas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir