Movilidad

Buenas noticias para la movilidad de personas en situación de discapacidad

La aplicación entrega información detallada para el transporte público de personas con movilidad reducida.

Cortesía: Alcaldía de Envigado

La necesidad de tener detalles sobre la movilidad y transporte público en Envigado motivó a la Administración Municipal a encontrar una manera en la que todos los ciudadanos puedan contar con estos beneficios, incluyendo a la población en condición de discapacidad.

En Envigado siguen comprometidos con la movilidad y por esto lanzaron una nueva función a la aplicación Muuf, que brinda información sobre el transporte público, en la que los más beneficiados son personas con movilidad reducida.

Gracias a una alianza entre la administración de Envigado y Sonar Telematics, la app Muuf confirmó que ya se pueden identificar los buses que cuentan con plataforma de movilidad reducida para que las personas en esta condición puedan realizar viajes y planearlos.

El principal objetivo de la nueva función de Muuf es que los usuarios puedan encontrar en tiempo real la ubicación de los buses, las rutas y cada trayecto, de tal forma que logren planear sus viajes y saber con anticipación qué rutas cuentan con plataformas para personas con movilidad reducida, sobre todo porque de esta manera podrán ahorrar tiempo y evitar largos periodos de espera en los paraderos.

Para acceder a estos beneficios solo es necesario descargar gratis la aplicación Muuf desde Google Play (si ya la tienes, solo debes actualizarla), ingresar a la pestaña ‘Líneas’ y elegir la ruta que se necesite para el viaje; luego, se podrá visualizar en el mapa la ubicación en tiempo real del bus e identificar el ícono de discapacidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad