Buenas noticias para la movilidad de personas en situación de discapacidad

La aplicación entrega información detallada para el transporte público de personas con movilidad reducida.

/

La necesidad de tener detalles sobre la movilidad y transporte público en Envigado motivó a la Administración Municipal a encontrar una manera en la que todos los ciudadanos puedan contar con estos beneficios, incluyendo a la población en condición de discapacidad.

En Envigado siguen comprometidos con la movilidad y por esto lanzaron una nueva función a la aplicación Muuf, que brinda información sobre el transporte público, en la que los más beneficiados son personas con movilidad reducida.

Gracias a una alianza entre la administración de Envigado y Sonar Telematics, la app Muuf confirmó que ya se pueden identificar los buses que cuentan con plataforma de movilidad reducida para que las personas en esta condición puedan realizar viajes y planearlos.

El principal objetivo de la nueva función de Muuf es que los usuarios puedan encontrar en tiempo real la ubicación de los buses, las rutas y cada trayecto, de tal forma que logren planear sus viajes y saber con anticipación qué rutas cuentan con plataformas para personas con movilidad reducida, sobre todo porque de esta manera podrán ahorrar tiempo y evitar largos periodos de espera en los paraderos.

Para acceder a estos beneficios solo es necesario descargar gratis la aplicación Muuf desde Google Play (si ya la tienes, solo debes actualizarla), ingresar a la pestaña ‘Líneas’ y elegir la ruta que se necesite para el viaje; luego, se podrá visualizar en el mapa la ubicación en tiempo real del bus e identificar el ícono de discapacidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir