Mazda

Mazda presentó su CX-50: comodidad y tecnología sobre la naturaleza

La compañía japonesa mostró las nuevas características de la nueva Mazda CX-50

Mazda /

Tal y como lo había anunciado previamente, Mazda presentó oficialmente su nueva apuesta para el mercado de cara al 2022, el nuevo modelo de Mazda CX-50, que llegará a gran parte de territorio mundial listo para poner a prueba a los amantes de la velocidad, las carreteras y las nuevas aventuras.

La compañía japonesa mostró las nuevas características de la nueva Mazda CX-50 gracias al anuncio oficial que presentó Jeff Guyton, CEO de Mazda en Norteamérica, quien fue el vocero de la noticia.

“Este nuevo vehículo se desarrolló para el mercado norteamericano y tiene como objetivo inspirar a nuestros clientes a salir y tener aún más experiencias al aire libre”, explicó Jeff en su anuncio, agregando que la nueva CX-50 será la mano derecha de quienes prefieren pasar su tiempo con la naturaleza.

Mazda presentó oficialmente su CX-50: comodidad y tecnología sobre la naturaleza / MAZDA

“Mazda CX-50 invita a las personas a sumergirse por completo en la naturaleza y apoyar el interés en las actividades al aire libre. Todo esto sin comprometer el diseño premium y rendimiento diario”.

Para su anuncio a nivel global, Mazda invitó a expertos en la materia, quienes detallaron cuáles fueron las cualidades que la compañía incluyó en su nuevo modelo, digno de recorrer los más difíciles tramos, todo en medio de la elegancia y el confort que Mazda puso a disposición de sus fieles.

PRENSA / MAZDA

Mazda tuvo claro su objetivo desde un inicio, y partió presentando una camioneta netamente deportiva con una serie de especificaciones que hacen parte de su familia de vehículos que viene fabricando desde hace ya un tiempo, con el objetivo de reforzar su línea de automotores que se caracterizan por la elegancia.

Mazda CX-50 estará disponible en el mercado americano con su motor Skyactiv-G 2.5 o el motor Skyactiv-G 2.5 Turbo, combinando su transmisión automática de seis velocidades.

PRENSA / MAZDA

Un diseño elegante y exclusivo

Mazda puso a disposición un diseño que combina perfectamente con un estilo que brinda una imagen exterior completamente fascinante, combinando perfectamente con el entorno donde se desenvuelve gracias a su potencia.

PRENSA / MAZDA

Pensando siempre en el conductor, Mazda presentó un diseño interior otorga todos los detalles de comodidad tanto para el piloto como para los pasajeros, además, los rieles del techo tienen una gran resistencia, capaz de soportar toda clase de equipaje.

PRENSA / MAZDA

Con este nuevo lanzamiento, la Mazda CX-50 demostró con sus detalles, dentro de los que se destacan sus asientos, el nuevo techo corredizo panorámico y equipos de alta tecnología, que es apta para recorrer largos tramos que se convierten en experiencias de camino, adaptada para quienes tienen alma de aventureros.

 

PRENSA / MAZDA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir