Fútbol

Eliminatorias

Schelotto elogió a Duván Zapata, pero habló de la falta de gol de Colombia

El técnico de la Selección de Paraguay analizó el duelo que vivirá ante la Tricolor. Esto dijo el argentino

Guillermo Barros Schelotto

Guillermo Barros Schelotto / Getty Images

Colombia y Paraguay se miden en la fecha 14 de las Eliminatorias a Catar 2022 en un duelo de rivales directos por cupo al Mundial. La Tricolor necesita una victoria para, al menos, mantenerse en la casilla de repechaje.

En la previa del duelo de este martes, el técnico de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, analizó el partido contra la Selección Colombia y dejó claro que ambos equipos están obligados a ganar.

"Sabemos lo que nos jugamos en Colombia y la importancia de los tres puntos. Para ganar los partidos debemos jugar bien. Colombia necesita ganar como nosotros", dijo el argentino.

El exentrenador de Boca Juniors destacó el buen nivel en el que está Duván Zapata en el Atalanta de Italia, pero no evitó hablar de la falta de gol que tiene la Selección Colombia.

"A Colombia le ha costado ganar y marcar goles en los últimos partidos, necesita ganar como nosotros. Va a ser un partido muy cerrado, táctico. Colombia tiene delanteros que están pasando por un gran momento en Europa como Zapata", comentó.

Barros Schelotto no obvió referirse a James Rodríguez, quien regresó a convocatoria de la Selección Colombia después de un año y disputó los últimos minutos en la derrota de la Tricolor ante Brasil.

"No sabemos si va a jugar James o si Cuadrado va a estar en la defensa", se preguntó.

Colombia recibe en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla este martes 16 de noviembre desde las 6:00 de la tarde y usted podrá vivirlo por El Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad