Actualidad

Redes sociales

Clubhouse introduce repeticiones para poder escuchar las conversaciones

Los usuarios que repitan una conversación podrán volver a acceder a los mismos elementos que tuvieron lugar en medio de un directo

ClubHouse, red social

ClubHouse, red social (Gettyimages)

La red social Clubhouse añadió una nueva función de repeticiones, que permiten a sus usuarios grabar una conversación de una sala de audio para volver a escucharla después de que haya terminado.

Las repeticiones de Clubhouse ya están disponibles para los usuarios de la red social en dispositivos móviles con sistemas operativo Android e iOS.

Esta función hace posible que, si los organizadores de la sala lo habilitan, todos los participantes puedan volver a escuchar toda la conversación en cualquier momento, de manera que esta queda grabada y almacenada.

Los usuarios que repitan una conversación podrán volver a acceder a los mismos elementos que cuando tuvo lugar en directo, como los enlaces que se hayan compartido.

De igual forma, también será posible utilizar un botón con el que pasar de forma rápida al siguiente participante, o pausar las conversaciones, reanudarlas y escucharlas a velocidad acelerada de 1,5x o 2x.

Los usuarios de las repeticiones de Clubhouse también pueden ver en todo momento la lista de participantes en la sala de audio, mostrando la cifra total de participantes, así como descargar el archivo para utilizarlo en otros contenidos o escucharlo sin conexión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad