Icetex

Icetex inicia jornada para que usuarios se pongan al día con sus créditos

Dentro de las opciones, los usuarios recibirán asesoría para la cancelación total del crédito, normalización y refinanciación

ICETEX /

Desde este 8 de noviembre y hasta el próximo 23 de diciembre, si usted presenta problemas con el pago de su crédito educativo con Icetex, podrá acceder a alternativas y beneficios especiales mediante la jornada ‘Juntos podemos’ que se realiza de manera telefónica y virtual.

Esta jornada está dirigida a los usuario que tienen un crédito educativo que esté en etapa de estudios y presenten mora entre 31 a 90 días y aquellos que hayan culminado su etapa de estudios y tengan mora mayor a 31 días.

Dentro de las opciones, los usuarios recibirán asesoría para la extinción (cancelación total del crédito), normalización (puesta al día) y refinanciación de sus créditos educativos.

Las personas interesadas pueden acceder a esta gran jornada en los siguientes canales de atención especial, en horarios de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para usuarios con crédito educativo (que estén cursando sus estudios o ya los terminaron) y que tengan mora de 31 a 90 días: línea gratuita nacional 018000 112845 para llamadas desde teléfono fijo, o en Bogotá el 601-3161867.

USUARIOS EN MORA

Para usuarios con mora que supere los 90 días, luego de culminar su etapa de estudios: línea gratuita nacional 018000 119716 para llamadas desde teléfono fijo, o en Bogotá el 601-7490211. También se pueden conectar en el siguiente enlace:  o a través de videollamada AQUÍ

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir