Fútbol

Liga Colombiana

Medellín gana en Tunja y mantiene la ilusión de la clasificación

El 'Poderoso' sufrió pero se quedó con los tres puntos que le permiten estar cerca de los ocho.

Independiente Medellín se llevó los tres puntos del estadio La Independencia de Tunja luego de vencer por la mínima diferencia a Patriotas y continuar así en la pelea por la clasificación a falta de dos partidos para que finalice el todos contra todos de la Liga Colombiana.

El ‘poderoso’ consiguió tres puntos de visitante que son vitales para mantenerse en la lucha por entrar a los ocho, ya que parcialmente está a solo dos puntos del octavo Envigado.

A pesar de que el equipo boyacense salió a proponer el partido teniendo más el balón y más remates a favor, el Medellín conseiguiría al minuto 62 un remate de Yulián Gómez con pierna izquierda desde el centro del área que pasaría por el centro de la portería.

 Vea aquí:

Patriotas, por su parte, no logró ganar de local y tiene un difícil panorama dado que se encuentra muy cerca del descenso a seis puntos del Deportes Quindío del que espera que no sume de a tres puntos para salvarse y poder así mantener la categoría de cara al próximo año.

Ahora, ambos equipos enfrentan en la próxima fecha a rivales complejos que no dejarán que sumen fácilmente, el Medellín tendrá un difícil examen cuando se mida ante el líder Atlético Nacional en una nueva edición del clásico paisa. Mientras que Patriotas se enfrentará en lo que podría ser una final por la permanencia ante el Quindío.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad