Actualidad

Instagram

Mostrando su cuerpazo, Sara Corrales comentó el top 5 para ser fitness

La actriz y presentadora colombiana mostró en sus redes sociales el cuerpazo que ha logrado a punta de disciplina en el GYM.

 Sara Corrales

Sara Corrales / vía Instagram

La hermosa actriz y modelo colombiana Sara Corrales compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se le ve lo tonificado de su cuerpo por cuenta de su disciplina en en el gimnasio. 

La mujer posteó en su cuenta de Instagram una foto en un pequeño short y con un esqueleto ombliguero que deja ver su marcado abdomen. 

Le puede interesar: 

La mujer, escribió junto a la fotografía lo que sería sus consejos para ser constante con el entrenamiento:

"5 tips para verte fit: 1. Ponte un objetivo claro. Qué quieres lograr? Cómo te quieres ver? Cuánto quieres subir de músculo? Cuánto quieres bajar de grasa?

2. Visita un nutricionista que te enseñe qué comer. El 90% de la población no tiene la menor idea de comer saludable y cómo combinar los grupos alimenticios y en qué cantidades. 3. Encuentra el deporte que realmente te apasiona. Así no va a ser un “sacrificio” practicarlo.4. Organiza tu tiempo, planifica! No dejes a la surte tu tiempo para entrenar5. Recuerda disfrutar el proceso! Nada llega de la noche a la mañana. Pero día a día vas a ir acercándote a tu meta".

En tan solo un día la imagen logró cerca de 90.000 likes en Instagram 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad