Actualidad

Videojuegos

FarmVille 3 ya está disponible para dispositivos iOS, Android y Mac

El personaje de Marie vuelve a ser protagonista y muestra sus aventuras en la granja

Imagen promocional de FarmVille 3

Imagen promocional de FarmVille 3(Cortesía: FARMVILLE)

FarmVille 3, la nueva edición de la franquicia de videojuegos propiedad de  Zynga, ya está disponible para su descarga a nivel mundial en dispositivos móviles iOS y Android, así como para computadores Mac equipados con el procesador M1.

LAS NOVEDADES DEL TÍTULO

En esta nueva edición, lanzada 12 años después de la presentación del videojuego original, que llegó a tener 700 millones de descargadas, el personaje de Marie vuelve a ser protagonista y muestra sus aventuras en la granja. Lo hace junto a un nuevo elenco de personajes con distintas habilidades, como pescar, talar o fabricar objetos artesanales.

También se podrá personalizar las granjas y la cría y alimentación de 150 tipos de animales diferentes. Por estos cuidados, los jugadores pueden obtener diversas recompensas, como productos agrícolas, entre los que se encuentran lana y mantequilla.

También se incorpora la opción de que los jugadores creen sus propias partidas cooperativas para intercambiar bienes con otros y trabajar juntos para obtener recompensas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad