Economía

Netflix

Todo sobre los juegos de Netflix que llegan como parte de la suscripción

Lo único que necesita es una membresía para disfruta de una experiencia diferente en su dispositivo móvil

Netflix juegos(Cortesía: Netflix)

En medio del lanzamiento mundial de juegos de Netflix para dispositivos móviles, los suscriptores a la plataforma podrán jugar cinco juegos móviles: Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: El juego, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter (Up).

MEMBRESÍA DE NETLIX

Lo único que necesita para acceder a estos títulos es una membresía de Netflix, para disfruta una experiencia sin anuncios o cargos adicionales ni compras en la app.

SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES

Los juegos móviles están disponibles para dispositivos Android. Cuando inicie sesión en su perfil de Netflix, podrá encontrar una fila exclusiva para escoger el que más le guste.

VARIEDAD DE IDIOMAS

Los juegos se ajustarán automáticamente a la preferencia de idioma establecida en su perfil de Netflix. Si su idioma aún no está disponible, los juegos estarán en inglés de manera predeterminada.

AVISOS ADICIONALES

Cabe aclara que, si alcanza el límite de dispositivos, recibirá un aviso y, si es necesario, puede cerrar sesión en los dispositivos que no estén en uso o desactivarlos remotamente desde el sitio web Netflix.com para liberar espacio.

DISPONIBLES EN PERFILES DE ADULTOS

Los juegos no están disponibles en los perfiles para niños. Si configuró un PIN para evitar que los niños usen los perfiles de adultos, ese mismo PIN será necesario para iniciar sesión en Netflix y jugar en un dispositivo.

JUEGOS OFFLINE

Algunos juegos móviles podrían requerir de una conexión activa a internet, otros estarán disponibles para jugar offline/ sin conexión. Así, sus viajes largos y la espera en lugares con poco wifi serán mucho más tolerables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad