Elecciones

Caterine Ibargüen será la cabeza de lista al Senado de la U

La medallista olímpica aseguró que trabajará desde el Congreso por el deporte colombiano.

Caterine Ibarguen /

El Partido de la U reveló la conformación de las listas tanto a Senado como Cámara de Representantes para las elecciones del año 2022. La colectividad anunció que en el caso de Senado estará encabezada por la medallista olímpica Caterine Ibarguen.

Puede leer:

"Va a ser un cambio totalmente diferente, pero como me ha tocado prepararme para cualquier salto me va a tocar prepararme para estar en la mayor condición física y mental para poder ser la voz de muchos colombianos. Va a ser difícil, pero tengo el respaldo de Dios, tengo el respaldo de un gran equipo, tengo el falso de la U, de toda mi familia, así que estoy segura que va a ser un gran proceso de cambio para el país", indicó Ibarguen sobre lo que será su salto a la política.

Caterine Ibarguen manifestó que trabajará por el deporte colombiano desde el Congreso de la República y en favor de la niñez.

"Yo la apuesto toda a quitarle a un niño un arma y darle un balón; la apuesto toda a hacer una pista para que un niño esté corriendo y no esté sentado jugando play, la apuesto toda para que una niña juegue voleibol y no se meta a la prostitución", agregó.

Lea también:

Durante la presentación de la nueva imagen del Partido su directora Dilian Francisca Toro aseguró que aún no ha decidido si será o no precandidata presidencial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir