Política

Óscar Iván Zuluaga

Óscar Iván Zuluaga se une a la tendencia 'Claro que yes'

El precandidato presidencial aprovecha las plataformas digitales para llegar al público joven.

Oscar Iván Zuluaga

Oscar Iván Zuluaga (Twitter: @vanedelatorre)

Las redes sociales se han convertido en un escenario ideal para difundir ideas, entretener y hasta darse a conocer. Precisamente, en estas elecciones los precandidatos presidenciales están impulsando sus candidaturas a través de estos canales y Oscar Iván Zuluaga no se queda atrás. 

Puede leer: El lado político de TikTok: Votos vs. ‘me gusta’

En su más reciente movida digital, el candidato del Centro Democrático se ve junto a grupo de jóvenes bailari y posar al ritmo de la tendencia 'Claro que Yes'. El candidato al inicio del video pregunta "¿Vamos a ganar sí o no? y todos en coro inmediantamente comienzan a bailar.

Lea también: ¿Qué tan seguro es acceder préstamos de dinero en Internet?

Esta no es la única aparición a ritmo de tendencia que ha hecho el precandidato. Y precisamente, en diálogo con Clic Caracol de Caracol Radio, el doctor Álvaro Velandia (experto en redes sociales y contenidos digitales) afirmó que con el augue de TikTok se modificó la forma en la que se envían mensajes a las nuevas generaciones y según el experto, "No se trata de jugar a ser niños, se trata de ser auténticos, de saber aprovechar las narrativas que propone TikTok"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad