Actualidad

Telefonía móvil

Los beneficios de WOM para lograr mayor conectividad a precios justos

Luego de llegar a un millón de usuarios, la compañía sigue impulsando la reducción en precios de los servicios de telefonía móvil

Hasta la fecha el operador ya cubre a 35 millones de colombianos con su red 4G

Hasta la fecha el operador ya cubre a 35 millones de colombianos con su red 4G(Cortesía: WOM )

El cambio es imparable, el nuevo manifiesto de marca de la compañía WOM, tiene el objetivo de seguir ganándose la confianza de los colombianos con un buen servicio que se ajuste a sus gastos mensuales.

De esta forma, se ha permitido que en los últimos meses se experimente una disminución en los precios de los servicios de telefonía móvil, así como el incremento de gigas de navegación en los planes y paquetes disponibles. 

UN TRABAJO EN EQUIPO PARA GENERAR CAMBIOS

Según Chris Bannister, CEO de WOM Colombia, a la fecha, se han invertido más de US $400 millones para conectar a los desconectados y sumado a esto el millón de usuarios que se han unido al operador en Colombia. Por otra parte, se han instalando 100 antenas semanalmente, mientras el promedio del sector es de 50 antenas mensuales, por lo que los servicios 4G de WOM ya cubren las principales ciudades del país.

BENEFICIOS PARA LOS USUARIOS POSTPAGO

Todo aquel que quiera hacer la portabilidad de su linea a WOM, podrá acceder al doble de gigas en todos los planes y con el 50% de descuento, esto durante los primeros cuatro meses. No hay excusa para acceder a un plan pospago así tenga reportes en las centrales de riesgo.

PLAN S

El usuario pagará un total de $17.500 mensuales y con esto recibirá 30Gb de navegación.

PLANES M L

Serán 50 Gb por $22.500 y 80 Gb por $30.000 respectivamente

**Cabe recordar que el primer mes será totalmente gratis.

PLANES PREPAGO

Los usuarios tendrán WhatsApp ilimitado por un año, con tan solo una regarga desde $1.000, más minutos ilimitados entre usuarios WOM, y además la compañía entregará el doble de Gb en la compra del primer paquete de recarga por tres días y el doble de gigas en todas las recargas de paquetes de 7 y 30 días.

Para el pago de facturas o recargas de paquetes puede hacerlo AQUÍ

COMPRA DE EQUIPOS

Al adquirir un equipo con plan pospago en WOM, se ofrece hasta el 40% de descuento en las marcas Huawei, Hyundai, Motorola, Nokia, Samsung, Vivo, Xiaomi y ZTE, y financiación con 0% de interés pagando con tarjetas de crédito de bancos aliados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad