Redes sociales

Epa Colombia

Epa Colombia causa polémica al lanzar dinero desde un helicóptero

La influenciadora afirma que el dinero es resultado de las ganancias de su marca de keratinas.

Epa Colombia

Epa Colombia(Instagram: @epa_colombia)

Los escándalos generados por la influenciadora y empresaria Epa Colombia no paran y justamente mientras el mundo estaba paralizado por la caída de redes sociales, la empresaria vivía una de las experiencias más soñadas por muchos.

Lea también

La influenciadora llegó al municipio de Suesca en Cundinamarca en un extravagante y lujoso carro para luego sobrevolar el municipio en un helicóptero. Por supuesto, este iba marcado con el nombre de las keratinas que vende y aprovechó para contar que próimamente estará en Corferias con su marca.

Pero la polémica no para ahí, Epa Colombia en medio de su vuelo apareció con fajos de billetes que lanzó por la ventana. En videos, agradecía por el éxito de su marca e invitaba a sus seguidores a emprender.

Lea también

Las historias de la influenciadora han generado todo tipo de reacciones en redes sociales. Tanto así, que por ejemplo el actor Diego Trujillo escribió "En serio, ¿vender keratina da para tener tres carros convertibles, un edificio y ahora lanzar fajos de billetes desde un helicóptero?".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad