Actualidad

Masterchef

MasterChef Celebrity: Marbelle se convirtió en la nueva eliminada

En redes sociales fue tendencia la artista popular por cuenta de la decisión que tomaron los jueces en el más reciente episodio del programa

Claudia Bahamón y Marbelle en MasterChef

Claudia Bahamón y Marbelle en MasterChef(Instagram: claudiabahamon)

Un nuevo reto de eliminación se tomó la cocina de MasterChef Celebrity Colombia, pues Diego Camargo y Marbelle se midieron por un lugar entre los finalistas del programa.

Así pues, los jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría Gómez y Christopher Carpentier tomaron la decisión de quedarse con el comediante y decirle adiós a la cantante. Por otra parte, la presentadora Claudia Bahamón le dedicó algunas palabras en redes sociales:

"Me quedo con el privilegio de conocer a esa mujer que con -todo y la historia que lleva a cuestas- es una mujer dulce, noble, sencilla y muy generosa. Nadie nos desbesa tus besos, ni nos desata tus abrazos, nunca borraremos tus caricias, ni olvidaremos tus brazos", comentó.

De igual forma, Marbelle fue tendencia en redes sociales varios fines de semana a raíz de sus comentarios contra otros participates en la competencia, además de integrar el famoso grupo de 'Las cuatro babys' junto a Carla Giraldo, Viña Machado y Catalina Maya.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad