ESTADOS UNIDOS
ESTADOS UNIDOS

CEO de Facebook pierde $6.000 millones de dólares tras caída de platformas

La caída de Facebook también arrastró a otros gigantes de tecnología como Apple, Microsoft, Alphabet y Amazon.

Facebook, políticas y contenido /

La caída de los diferentes servicios de la empresa de Facebook generaron pérdidas multimillonarias para su creador Mark Zuckerberg. Mientras que gran parte de las compañías tecnológicas reportaron caídas en el mercado.

La riqueza personal de Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, se redujo en más de $6.000 millones de dólares tras la caída de los productos insignia de la compañía este lunes, bajando un escalón en la lista de las personas más ricas del mundo. Ubicándose en el quinto lugar por debajo de Bill Gates.

Las acciones del gigante tecnológico cayeran un 4,9% este lunes, y esto se suma a una caída del 15% desde mediados septiembre. Expertos aseguran que las perdidas también se deben a las recientes declaraciones de la exempleada de la plataforma, Frances Haugen, que acusó a Facebook de ocultar información sobre los riesgos de la plataforma para el público y priorizar las ganancias.

Le puede interesar:

La caída de los servicios de Facebook, también afectó en la bolsa de valores a otros gigantes tecnológicos com Apple, Microsoft, Alphabet y Amazon, que perdieron entre el 2,4% y el 2,7% de sus acciones.

Analistas prevén que este puede ser el comienzo de la caída de Facebook, que continua perdiendo participación frente a rivales de crecimiento más rápido como TikTok.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir