“La ropa interior te luce como cuando tenías 20”: Fotaza de Carolina Cruz

La presentadora publicó en su Instagram una imagen en ropa interior blanca que tiene a sus seguidores volando de amor.

Carolina Cruz, presentadora colombiana /

La presentadora caleña Carolina Cruz tiene impactados a sus seguidores en Instagram con la publicación de una foto con movimiento luciendo una ropa interior blanca que la hacen ver muy sexy y que le ha generado una lluvia de piropos.

"Nada en el mundo genera más seguridad que una maternidad bien disfrutada", escribió la mujer en su publicación que ya acumula más de 13.000 likes y 200 comentarios en los que sus seguidores la llenaron de elogios.

Le puede interesar:

“No te cansas de sorprendernos con tanta belleza”, “bella como siempre”, “siempre serás mi amor platónico”, “la más hermosa de la televisión colombiana”, “la princesa de mi cuento”, “eres toda una reina”, “cuál es el secreto para tanta belleza”, entre otros han sido los comentarios que le han hecho a Carolina Cruz.

La hermosa presentadora fue noticia por su reacción ante el noviazgo que sostiene Daniella Álvarez con Daniel Arena, quien fue pareja de Cruz en el pasado; ella dijo: “Tesa, hermosa, te adoramos y admiramos.PD: amo verte con Daniel Arenas. Valió la pena esperar, lindos”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir