Política

“Seguro la mandan a ‘abudinear’ a otro cargo”: Gustavo Bolívar

El congresista de la Colombia Humana se pronunció tras la renuncia de la ministra Karen Abudinen.

“Seguro la mandan a ‘abudinear’ a otro cargo”: Gustavo Bolívar

“Seguro la mandan a ‘abudinear’ a otro cargo”: Gustavo Bolívar(Colprensa)

El senador que pertenece a la Colombia Humana, Gustavo Bolívar, se pronunció en su cuenta de Twitter sobre la renuncia de la ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Karen Abudinen, y aseguró que ella no se fue porque el presidente Iván Duque pidió su renuncia, sino por las investigaciones periodísticas que destaparon el escándalo con Centros Poblados.

“Que no vengan a decir que la ministra renuncia o que Duque le pidió la renuncia. Ella se va por las investigaciones de Paola Herrera y por el control social que ejerció la ciudadanía. Ah y por el inmortal homenaje de la RAE. Seguro la mandan a abudinear a otro cargo”, escribió el congresista.

Le puede interesar:

De inmediato su trino tuvo muchísimas reacciones positivas, pues recordaron que, en anteriores oportunidades, el presidente Duque a reubicado a muchos de sus funcionarios que han tenido algún tipo de escándalo como Juan Pablo Bieri, Alicia Arango, Nancy Patricia Gutiérrez y recientemente al exministro de Hacienda Alberto carrasquilla, quien ahora es codirector del Banco de la República.

El escrito de Gustavo Bolívar en Twitter ya acumula más de 13.000 likes, más de 5.000 retuits y cerca de 600 comentarios, la gran mayoría a favor de su opinión.

La exministra de las TIC Karen Abudinen presentó, durante el partido Colombia-Chile, oficialmente su carta de renuncia al presidente Iván Duque, asegurando que se retira "adolorida por las circunstancias que el país conoce" pero con la tranquilidad del deber cumplido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad