Salud y bienestar

Vacunación

Así podrá descargar certificado digital de vacunación contra COVID-19

El certificado cuenta con información sobre la dosis recibida, el lote de vacuna aplicada y tipo de vacuna.

Presidente Iván Duque acompañado de el ministro de Salud, Fernando Ruiz, y el director del DAPRE, Victor Muñoz.

Presidente Iván Duque acompañado de el ministro de Salud, Fernando Ruiz, y el director del DAPRE, Victor Muñoz. / Cortesía: Presidencia

El presidente Iván Duque y el ministro de Salud, Fernando Ruiz, anunciaron la entrada en vigencia del certificado digital de vacunación por COVID-19, un documento que contiene información de su proceso de vacunación, acreditando si la persona ha recibido una o dos dosis de los biológicos.

El certificado tendrá información de cada ciudadano, como nombres y apellidos de la persona vacunada, tipo de identificación, número de identificación, fecha de nacimiento, país de nacimiento, número de contacto y correo electrónico.

Además, contará con información sobre la dosis recibida, el lote de vacuna aplicada, el tipo de vacuna, centro vacunador, fecha de aplicación, país de vacunación, sello digital, fecha de emisión del documento y el código QR, con la información encriptada que tiene información del ciudadano y del proceso de autenticación del certificado.

Según informó el gobierno este documento es gratuito, será generado en idioma inglés o español y podrá ser descargado en los sitios web https://mivacuna.sispro.gov.co/, el Servicio Nacional de Carpeta Ciudadana y la aplicación móvil CoronApp, las veces que sea necesario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad