Actualidad

Pokémon Go

Pokémon GO reinstaura el radio de 80 metros introducido por la COVID-19

Originalmente, el videojuego permitía que los jugadores interactuaran con poképaradas y gimnasios a una distancia máxima de 40 metros

Interfaz del videojuego Pokémon GO(NIANTIC)

El videojuego para dispositivos móviles, Pokémon GO, ha vuelto a introducir uno de los cambios que había hecho para permitir seguir jugando con los confinamientos por la COVID-19, y el radio de distancia de interacción se ha ampliado de nuevo hasta los 80 metros.

Pokémon GO había comenzado a probar en Estados Unidos y Nueva Zelanda en julio la retirada de algunas funciones introducidas durante la pandemia con el objetivo de que los jugadores regresaran a las calles, como la reducción del tiempo de duración de los inciensos.

Entre estas novedades se encontraba una reducción en el radio de distancia de interacción con poképaradas o gimnasios, pero ahora el estudio Niantic ha decidido revertir estos cambios para que el radio vuelva a ser de 80 metros de forma global.

Originalmente, el videojuego permitía que los jugadores interactuaran con poképaradas y gimnasios a una distancia máxima de 40 metros, la mitad de la actual, como parte de su mecánica de juego de realidad aumentada.

Niantic reconoció que "este ha sido un beneficio que han agradecido muchos jugadores" y que se esperan más detalles este 1 de septiembre sobre futuros cambios en el videojuego para móviles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad